Policiales

“Matías se acercó para hablar y le partieron una botella en la cabeza”

Lo dijo Carlos Montín, el padre del turista porteño herido de gravedad en un boliche de Playa Grande.

El padre del turista golpeado brutalmente anoche en un boliche de Playa Grande, Carlos Montín, aseguró que su hijo había buscado llevar calma en una discusión cuando sufrió la agresión.

“Uno de los amigos de Matías fue al baño y un chico de otro grupo le pegó en la boca. Los amigos de Matías salieron de ahí, le dijeron y cuando él se acercó para hablar no pudo hacerlo: le partieron una botella de champagne por la cabeza”, describió.

“Se acercó para consensuar, para que no haya pelea, y estos tipos directamente lo que hicieron fue partirle la botella” en la cabeza, agregó desde la puerta del área de emergencias del Hospital Privado de Comunidad, donde está internado desde esta madrugada.

 

Carlos Montín.

Montín contó que su hijo Matías, de 20 años, “es un chico tranquilo” que “está estudiando Ingeniería”. Al describir lo ocurrido alrededor de las 12.30 en un local de La Normandina, indicó: “Le pegan con una botella en la frente, le abren la frente y ahí le pegan en la cabeza y le quiebran el cráneo. A pesar de todo ese le revolean otra botella que le da en el cara”.

Montín sostuvo que Matías transcurre “horas críticas” en el área de terapia intensiva del HPC. “Está consciente, pero le puede pasar cualquier cosa”, dijo

Puntualizó que presentaba “un derrame muy grande en la cabeza” y que también “le rompieron un diente”. “Cuando no te mata un ladrón te mata un loco. Te matan estos chicos que están mal”, lamentó con indignación.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...